Para “Call of Duty” no hay edad. Al igual que muchas otras personas que se transmiten a sí mismas jugando videojuegos, ella se prepara cada día para una sesión de cuatro a cinco horas en la que juega con amigos en línea mientras los fanáticos y otros miembros de la comunidad de juegos la miran.

A sus 56 años, Statham es una de las pocas streamers de videojuegos con esa edad. “No conozco a muchas mujeres de mi edad que jueguen, incluso en la vida real”, dijo, en declaraciones a NBC NEWS.

El mundo del “streaming” en el que las personas se transmiten en línea a sí mismas jugando videojuegos en línea, ha crecido rápidamente en los últimos años, particularmente entre los más jóvenes en plataformas como Twitch, propiedad de Amazon y, más recientemente, Facebook, donde Statham transmite.

Aunque tiene un seguimiento mucho menor que algunos de los streamers más grandes, recientemente algunas de sus habilidades más destacadas se volvieron virales en la aplicación de video de formato corto , donde dijo que ha ganado más de 300.000 seguidores en las últimas tres semanas.

El rap los salvó de las malas mañas, conocieron a J. Balvin y ahora quieren acharlar La Victoria con su arte
‘Money Gang Victory’ es un colectivo que recluta y rescata jóvenes que van por el mal camino. Al ritmo de rap, van cambiándole de rostro a La Victoria, uno de los distritos más violentos del país.

Lo que no quiere decir que el stream de Statham sea diferente de muchas otras. Una sesión típica presenta a Statham jugando con amigos, a menudo otras mujeres que transmiten, y hablando con sus seguidores en el chat en vivo que acompaña a todas sus sesiones. Agradece a las personas que donan y responde preguntas sobre su transmisión.

ciertamente no es la única persona mayor que juega videojuegos o hace streaming.

, anteriormente conocida como la Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas, descubrió que las personas mayores han estado adoptando los juegos, y una encuesta de 2019 encontró que el 44% de los estadounidenses mayores de 50 años juegan al menos una vez al mes.

Quizás la mayor diferencia es el tono de la transmisión. Si bien muchos streamers tienden a abrazar la positividad y las buenas vibraciones, la transmisión de Statham es particularmente saludable.

“Tengo una conexión con muchos de ellos. Nos controlamos unos a otros”, dijo sobre sus seguidores y los amigos con los que transmite. “Realmente no sabía qué esperar, pero eso, para mí, es la mejor parte. Es solo esa comunidad”, agregó.

Sherrie Drepaul, cuyo nombre de transmisión es , transmite con Statham a menudo.

“Ella simplemente te hace ver el lado bueno de las cosas”, dijo Drepaul. “Los videojuegos pueden ser muy competitivos, y cuando estás transmitiendo y jugando con ella, es muy saludable y divertido”, aseguró.




Contenido sugerido

Contenido GEC