El crimen ocurrió este viernes en el sector 5 de Bocanegra, en el Callao. (Captura: Prensa Chalaca)
El crimen ocurrió este viernes en el sector 5 de Bocanegra, en el Callao. (Captura: Prensa Chalaca)

Una mujer y su hijo menor de edad fueron hallados muertos dentro de su vivienda situada en el sector 5 de Bocanegra, en el Callao. De acuerdo con las primeras informaciones respecto a la investigación policial, la expareja de la víctima habría asesinado a ambos y luego se quitó la vida.

LEE TAMBIÉN: Persona muere arrollada tras caer a vías del tren en estación Pumacahua del Metro de Lima

Canal N indicó que la madre de familia asesinada deja en la orfandad a otros dos hijos. “Conocíamos a la señora, era muy trabajadora. Trabajaba en el mercado, en la plaza del barrio. Vivía con sus hijos, pero no estaba enterada que estaba separada de su esposo”, contó una de las vecinas de la zona.

La residente, quien prefirió el anonimato, mencionó que la edad del menor fallecido fluctúa entre los 7 u 8 años. Por su parte, los peritos de la Policía realizan las diligencias correspondientes y se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los tres cadáveres.

C04-madre-e-hijo-asesinados
Una madre de familia y su hijo menor de edad fueron asesinados esta mañana en el sector 5 de Bocanegra, en el Callao.

Por su parte, el medio , indicó que el hombre acusado de asesinar a su esposa e hijo sería Luis Jara. Además, informó que una mujer identificada como Miriam Rossi Jara (20), quien sería hija de ambos, fue alcanzada por un proyectil. Debido al impacto de bala a la altura de la cabeza, fue trasladada al hospital San José, ubicado en Carmen de la Legua.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: OMS recomienda a personas vulnerables no viajar ante nueva variante
¿Vuelven las restricciones para viajar? La nueva variante de la COVID-19, Ómicron, está llevando a la OMS y diversos gobiernos a dar ciertas recomendaciones y tomar determinadas medidas para frenar su propagación. Aquí te contamos de qué se trata.