Quiso escapar al mismo estilo de 'El Chavo del 8' pero no contaba con la astucia de la Policía de Honduras. (Foto: La Tribuna de Honduras/Trome)
Quiso escapar al mismo estilo de 'El Chavo del 8' pero no contaba con la astucia de la Policía de Honduras

Insólito. Al mismo estilo de ‘’, un acusado de posesión ilegal de armas intentó burlar a la Policía de escondiéndose en un barril pero terminó convirtiéndose en un fenómeno viral por las fotografías de su captura.

El intrépido sospechoso fue identificado como Darwin Romero, a quien las autoridades de Honduras apodaron ‘El Chavo del 8’, por el inusual escondite que eligió al interior de una casa allanada en el municipio de Siguatepeque, en la zona de Comayagua.

Junto a ‘El Chavo del 8’ de Honduras, las fuerzas del orden también detuvieron a Nelmis Gonzáles, acusado por el mismo delito. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por los cargos que se le imputan.

Sin duda las imágenes de la captura de Darwin Romero se volvieron virales en las redes sociales, en la que muchos usuarios emplearon de ‘El Chavo del 8’ como “¡Qué bruto! ¡Póngale cero!” o “Se le chispoteó” para burlarse del hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC