ELIANE RABIOSA
En su , la gringa enfiló baterías contra : “¡No puedo creer! ¿Qué has hecho? ¡Lo peor de lo que uno se podía imaginar! Tendrás que pagar por esto...”. ¿Y los roches de su sano y sagrado?…

‘DOBLE CARA’
El fujimorismo se encuentra partido. Y así lo confirmó al llamar ‘doble cara y sinvergüenzas’ a sus colegas que chancaban a y ahora lo idolatran. Uyuyuy…

RENUNCIAS
ya no es más un PPKausa. Ayer oficializó su renuncia por el indulto al ‘Chino’. Hay otros que se fueron por lo mismo, pero son funcionarios del . Asuuu…

OTRO PEDIDO
Hoy habrá reunión en el y discutirán la posibilidad de presentar un nuevo pedido de vacancia contra PPK por ‘negociar’ el de Fujimori. ¿Y Nuevo Perú se abstendría otra vez?...

MOVIMIENTO
En la clínica ‘Centenario’ (), donde está internado el ‘Chino’, hay harto movimiento. Ayer llegaron varios congresistas, esto aparte de los ‘simpatizantes naranjas’ que gritaban: ‘¡El indulto es legal’. No me diga…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC