Las mejores ofertas de cenas, buffets y desayunos en este Cyber Monday 2016.
Cyber Monday

Los días 25, 26 y 27 de abril se llevará a cabo el donde un total de 35 empresas del país participarán de este evento. 

La Cámara de Comercio de Lima (CCL),  anunció el lanzamiento del Cyber Days 2017, un evento de comercio electrónico donde diversas marcas ofrecerán descuentos a nivel nacional para todas las compras efectuadas en línea.

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL, indicó que desde el 2012 se viene realizando esta actividad.

"En esa oportunidad los peruanos compraban por internet y destacaban los portales extranjeros ; habían pocos comercios peruanos en internet y Lima concentraba el 90% del mercado", indicó Montenegro. 

Ahora ha logrado tener hasta 49 firmas como participantes del evento, en lo que respecta a su campaña "Cyber Monday", que se celebra a nivel mundial en el mes de noviembre. 

De acuerdo a Montenegro, el 80% de los usuarios que compran en Cyber Days utilizan un smartphone para revisar las ofertas disponibles. 

Entre los rubros que participan están los de tecnología, viajes, moda y hogar, categorías que concentran más del 50% de la demanda actual. 

Indicó también que el evento proyecta incrementar las ventas un 50% respecto al 2016, gracias al ingreso de nuevas marcas como Passarela, La Curacao y Renzo Costa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC