Dos ciudadanos chilenos fueron capturados por la policía, luego de sustraer diversos productos de la zona Dutty Free del , en el Callao. Su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad.

En una de las grabaciones, se observa a Carlos Carrasco de la Fuente, y pese a su avanzada edad, tuvo la osadía de sustraer tres perfumes valorizados en 200 soles cada uno, luego de ingresar a la tienda con su equipaje y conversar con la vendedora.

Esperó que la joven se dé la vuelta y en menos de cinco segundos, cogió los frascos de perfumes y los escondió entre sus maletas. Al ser detenido, puso como excusa la cleptomanía que padece y que puede comprobar con un certificado.

"Fue un error. Además de la edad, soy cleptómano también y tengo acá el certificado", indicó el anciano. 

También fue intervenida Christina Barra (42) por coger un paquete de aretes valorizados en 500 soles. En el video se visualiza como los camufla adentro de su bolso para no despertar sospecha. 

"Lo que pasa es que no tenía cómo pagar. Iba al cajero pero no tenía la tarjeta y fui al salón VIP para ver si podía cambiarlo y eso fue lo que pasó", indicó la Barra a los detectives de la comisaría Aeropuerto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC