Bills hace cumplir su rol de dios de la destrucción y tiene un plan bajo la manda para acabar con Black Gokú en Dragon Ball Super.
"Dragon Ball Super": Mira el capítulo 59 del anime [VIDEOS y FOTOS] - 1

Hoy se estrenó el episodio 59 de titulado: ¡Cuiden y protejan a Gowasu! ¡La destrucción de Zamasu! y se trasmitió por la cadena de televisión en Japón.

Este capítulo de “Dragon Ball Super” inicia con la visita de Bills, Wiss, Gokú y el Kaioshin del universo 7 al supremo Kaioshin Gowasu, aquí también está Zamasu, que les recibe con un saludo muy cordial. Este es uno de los episodios más esperados de “Dragon Ball Super”.

Zamasu les pregunta si han aprendido algo nuevo sobre los anillos del tiempo. Bills dice que Gokú quiere pelear otra vez con Zamasu, mientras que Goku lo niega. Bills lo golpea, ya que está usando eso como excusa para su visita, pero Zamasu no tiene problema alguno con esa revancha, aunque Bills insiste en que primero deben tomar el té. La escena hace uso del clásico sentido del humor de “Dragon Ball Super” y Akira Toriyama.

Los visitantes ofrecen a Gowasu una delicia de la Tierra, llamada daifuku [pastel de arroz relleno con mermelada de frejol]. Por otro lado, Bills puede sentir las ganas de Zamasu de matar a Gowasu, ya que es sensible a este poder maligno, mientras que Gokú no puede sentirlo en ese tiempo de “Dragon Ball Super”.

Bills y los demás se van, y observan a través del báculo sagrado de Wiss todo lo que sucede entre estos dos personajes del planeta del universo 10 de “Dragon Ball Super” Para sorpresa de todos, ven que las sospechas del dios de la destrucción se confirman, ya que Zamasu iba a matar a Gowasu, así que para solucionar esto, Wiss retrocede el tiempo 3 minutos y deciden contarle al supremo Kaioshin las intenciones de su alumno.

El *Kaioshin del universo 7 *explica que Zamasu quería matar a Gowasu para obtener los anillos del tiempo, usar las bolas de dragón, destruir a los mortales, etc.

Bills tiene que cumplir con su rol de dios de la destrucción y mata a Zamasu con un poderoso ataque de energía. Bills indica que al destruir a Zamasu tambien los estaría Black Gokú, aunque la premisa no termina de convencer a Bulma y Trunks. Más sorpresas aguardan a los seguidores de “Dragon Ball Super”.

Solo queda esperar para la emisión del episodio 60 de “Dragon Ball Super” que tendrá como sorpresa la revelación de la verdadera identidad de Black Gokú y más incógnitas será resueltas la siguiente semana.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC