"Dragon Ball Super": Mira el episodio 57 del anime [FOTOS y VIDEO] - 1
"Dragon Ball Super": Mira el episodio 57 del anime [FOTOS y VIDEO] - 1

Este fin de semana se estrenó el capítulo 57 de y se titulará: Fujimi no karada o motsu kami – Zamasu kōrin (El dios que posee un cuerpo inmortal, la llegada de Zamasu) Este nuevo episodio de “Dragon Ball Super” será trasmitido este 4 de septiembre por Fuji TV.

El episodio 56 de “Dragon Ball Super”. Zamasu hace su aparición desde el cielo e llega justo para interrumpir la batalla entre Black Gokú y Gokú. Llega para darle el golpe final al buen Kakarotto.

El episodio 57 de “Dragon Ball Super”, muestra que la pelea contra Black Gokú se ha complicado, debido a la grave herida que ha recibido Vegeta, el principe de los saiyajines. Gokú y Trunks inician la pelea contra Black Gokú y Zamasu.

Gokú le dice a Trunks que deben de pelear seriamente porque cualquier error podría resultar fatal en este pelea. Black Gokú le indica a Zamasu que los saiyajines no deben de sobrevivir a esta batalla.

El episodio 57 de “Dragon Ball Super” ha sido estrenado bajo gran expectativa debido que el anime se ha posicionado en el segundo puesto y a una “nada” de poder superar en sintonía a “One Piece”.

Cabe recordar que “Dragon Ball Super” está subiendo en el ráking de anime vistos en Japón debido al enfrentamiento entre Gokú y Black Gokú. Muchos fanáticos afirman que estos episodio recuerdan mucho a la saga de “Dragon Ball Z”. La llegada de Trunks al anime de “Dragon Ball Super” ha marcado un gran cambio en la trama en la serie.

por

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC