Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Dragon Ball Super": Mira el episodio 57 del anime [FOTOS y VIDEO]

“Dragon Ball Super” acaba de estrenar su episodio 57 en Japón.

Este fin de semana se estrenó el capítulo 57 de Dragon Ball Super y se titulará: Fujimi no karada o motsu kami – Zamasu kōrin (El dios que posee un cuerpo inmortal, la llegada de Zamasu) Este nuevo episodio de “Dragon Ball Super” será trasmitido este 4 de septiembre por Fuji TV.

El episodio 56 de “Dragon Ball Super”. Zamasu hace su aparición desde el cielo e llega justo para interrumpir la batalla entre Black Gokú y Gokú. Llega para darle el golpe final al buen Kakarotto.

El episodio 57 de “Dragon Ball Super”, muestra que la pelea contra Black Gokú se ha complicado, debido a la grave herida que ha recibido Vegeta, el principe de los saiyajines. Gokú y Trunks inician la pelea contra Black Gokú y Zamasu.

Gokú le dice a Trunks que deben de pelear seriamente porque cualquier error podría resultar fatal en este pelea. Black Gokú le indica a Zamasu que los saiyajines no deben de sobrevivir a esta batalla.

El episodio 57 de “Dragon Ball Super” ha sido estrenado bajo gran expectativa debido que el anime se ha posicionado en el segundo puesto y a una “nada” de poder superar en sintonía a “One Piece”.

Cabe recordar que “Dragon Ball Super” está subiendo en el ráking de anime vistos en Japón debido al enfrentamiento entre Gokú y Black Gokú. Muchos fanáticos afirman que estos episodio recuerdan mucho a la saga de “Dragon Ball Z”. La llegada de Trunks al anime de “Dragon Ball Super” ha marcado un gran cambio en la trama en la serie.

DBS57 por holasoyichigo

Más información:

Cargando siguiente contenido

Portada