Colombia vs. Venezuela: Colorido, alegría y emoción entre los hinchas en duelo por Eliminatorias [FOTOS]
Colombia vs. Venezuela: Colorido, alegría y emoción entre los hinchas en duelo por Eliminatorias [FOTOS]

: Ambas selecciones se enfrentaron en la ciudad llanera de San Cristóbal por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018

El partido se llevó a cabo en medio de la crisis política de Venezuela, y la expectativa por el boleto al Mundial por parte de Colombia. Eso no fue impedimento para vivir con alegría toda la previa del partido. Chicas hermosas vestidas de multicolores, gente disfrazada y personas pintadas, fueron algunos de los detalles del duelo por Eliminatorias.

Colombia sumó 24 puntos y marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la previa del partido con Venezuela, que por el contrario, se ubica en el último lugar con solo seis puntos. 

Rafael Dudamel apuesta por el recambio generacional en los jugadores de Venezuela y la base del equipo son los juvelines que alcanzaron ser subcampeones del Mundial Sub 20. 

Así salieron al campo de juego Colombia vs. Venezuela

Venezuela: Fariñez, García, Sema, Chancellor, Feltscher, Rincón, Herrera, Córdova, Machís, Josef y Salomón Rondón.

Colombia: David Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Fabra; Sánchez, Barrios, Juan Cuadrado, Chará, Cardona y Radamel Falcao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC