Modelo de Taiwán no es la única, toda su familia luce increíble juventud [VIDEO y FOTOS]

Mamá de 63 años aparenta tener 30, mientras que sus hijas de 42, 40 y 36 parecen unas adolescentes. Modelo Lure Hsu heredó la apariencia juvenil de su familia en Taiwán.

Hace poco, la taiwanesa Lure Hsusorprendió al mundo por tener la apariencia de una adolescente , cuando en realidad tiene 42 años. Pero lo que muy pocos sabían es que este aspecto juvenil es una herencia de familia, y así lo demuestran su madre y hermanas.
Su mamá, quien también se llama Lure, es una bailarina retirada de 63 años; sin embargo, quienes la ven le echan no más de 30. Mientras que sus hermanas Fayfay y Sharon, de 40 y 36 años, respectivamente, aparentan tener la mitad de su edad.

IGUALITAS A MAMÁ

Las imágenes de madre e hijas de Taiwán ya inundan las diferentes redes sociales y los usuarios las han bautizado como ‘la familia de la eterna juventud’. “Es increíble, cómo hacen para no tener ni una sola arruga... Deben compartir su secreto”, señala un comentario.

En una entrevista concedida al ‘Daily Mail’, las hermanas Hsu dijeron que heredaron el aspecto juvenil de su mamá. Agregaron que su padre, de 74 años, también parece muy joven, pero que por ser muy tímido, no gusta de tomarse fotos.

Familia de Taiwán luce impresionante juventud.

ALGUNOS DE SUS SECRETOS

Levantarse y acostarse temprano todos los días.

Beber un vaso de agua tibia a diario por las mañanas.

Durante el día, hidratarse constantemente con agua.

Dejar de lado las bebidas azucaradas (gaseosas).

Comer verduras y evitar condimentos muy fuertes.

También toman pastillas de vitamina C y colágeno.

Ir a portada