A más de 25 años de su muerte, la princesa Diana de Gales sigue siendo un ícono mundial y uno de los personajes más queridos de Gran Bretaña, sino del planeta.
A más de 25 años de su muerte, la princesa Diana de Gales sigue siendo un ícono mundial y uno de los personajes más queridos de Gran Bretaña, sino del planeta.

A más de 25 años de su muerte, la sigue siendo un ícono mundial y uno de los personajes más queridos de, sino del planeta. Lo último que se conoció es que una tiene previsto vender un molde de su mano izquierda, el cual podría alcanzar la inusual cifra de 50 mil dólares.

MIRA: Los cinco lugares que puede visitar como turista en el Reino Unido

La cita tendrá lugar la próxima semana y desde ahora ya se están pronunciando muchos interesados pues se trata de un raro molde, el cual Lady D se hizo en vida y con su consentimiento. Este solo hecho lo vuelve muy atractivo.

Videoplayback (75)
LEE TAMBIÉN: Reino Unido sin visa: ¿Cuáles son las oportunidades que tienen los peruanos para estudiar?

Según se conoció, el molde lo hizo el artista Oscar Nemo tras una sesión en el Palacio de Saint James y mientras elaboraba un busto de la popular princesa, justo ante de su muerte en el puente del Alma, en París, el 31 de agosto de 1997.

RECUERDOS REALES

La pieza, de acuerdo a los organizadores, se venderá con otras de recuerdos reales y un elenco similar de dígitos de

La venta tendrá lugar entre el 8 y 9 de noviembre en los subastadores de Reeman Dansie en Colchester, Essex.

El molde finalmente detallado mide 24 cm de largo y anteriormente fue propiedad de la asistente de Nemon, Karin Churchill.

Una declaración en el catálogo de la subasta dice: “Se cree que este es un molde único de la mano de la princesa Diana hecho durante su vida con su permiso y cooperación obvia y, por lo tanto, es de gran importancia y rareza”.

“El proceso consiste en colocar la mano en un baño de silicona líquida que luego fragua para crear un molde a partir del cual se hace el yeso en yeso de París”.

El elenco de mano es parte de una venta el 8 y 9 de noviembre que está dedicado a la realeza. La venta también incluye un molde de la mano derecha del primer ministro Sir Winston Churchill, que se venderá por 8 mil dólares.

THE CROWN

La venta se abre un día antes de que la tan esperada quinta serie de se estrene en Netflix.

En una vista previa de la serie cinco del drama de Netflix, el futuro rey interpretado por el hijo de Dominic West, Senan, de 15 años, muestra una figura miserable mientras navega creciendo ante el ojo público.

También está sintonizado con el dolor de su madre y se le representa consolando a la princesa Diana durante los momentos difíciles con el príncipe Carlos.

El experto real Richard Fitzwilliams dijo que los nuevos acontecimientos garantizaron que reflejaran las formas en que la princesa Diana se aseguró de que sus hijos tuvieran la educación más feliz y normal posible.

Mientras tanto, también contarán con el apoyo de su amada abuela la Reina, mientras que el les enseñó deportes como el polo.

“Aquellos que miran lo que muestra The Crown también deben tener en cuenta que hubo, incluso en los años noventa, felices para William también”, dijo Richard. “Mientras que muchos de los eventos que retrata fueron sin duda sombríos, seguramente también debería mostrar cómo se amaba a William cuando era niño”.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Andrés Hurtado anuncia que se volverá a poner el disfraz de ‘Gladiador’ para su programa de este sábado
Andrés Hurtado volverá a encarnar a Máximo Andrés Meridius.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC