"Acepten la posibilidad de una muerte inminente. Y entiendan, en su corazón, que no hay nada que pueda hacer para salvarlos", es una de las frases que se pueden escuchar en una de las películas de (The Hunger Games), la cual está basada en la trilogía publicada de Suzanne Collins.

La temática de Los juegos del hambre podría parecer simple para algunos: unos chicos son lanzados a un bosque para ver cuál de todos logra salir con vida, teniendo que matar a los demás en su camino a la victoria.

Pues, esta enfermiza temática estaría por volverse realidad. Sí, The Hunger Games estaría por llevarse a cabo en bajo el esquema de un reality show.

El portal sostiene que este programa permitiría a los participantes cometer todo tipo de delitos mientras están sueltos en un bosque de Siberia a 40 grados bajo cero. Esta macabra versión de Los juegos del hambre, sin embargo, tendría reglas especiales.

20 MIL CÁMARAS
El esquema ha sido planteado por Yevgeny Pyatkovsky, quien ha manifestado que estará 'sordo' a cualquier tipo de reclamo por parte de las personas que se aminen a entrar a Game2: Winter, nombre que recibirá este reality.

El sujeto sostiene que tiene intenciones de lanzar la versión rusa de The Hunger Games en julio de 2017 y que esta duraría hasta 2018. La emisión de Game2: Winter sería por Internet, desde donde los usuarios podrán ver qué hacen los jugadores por medio de unas 20 mil cámaras colocadas en el mencionado lugar.

Quienes tengan las agallas de entrar a este desafío podrán fumar, violar y hasta asesinar a sus demás compañeros. Sin embargo, a diferencia de Los juegos del hambre, cuando termine todo ellos podrían ser denunciados y llevados a la cárcel.

Pero, ¿quién se animaría a recrear las hazañas de Katniss Everdeen con semejantes peligros? Pues, sin duda serían muy pocas personas. Aunque se tiene que resaltar que Game2: Winter ofrecería un premio de 1,6 millones de euros al ganador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC