Aquí figura el presunto asesino de su novia y la hija de 12 años de esta, en San Martín. Se trata de César Óscar  La Barrera Martínez.
Aquí figura el presunto asesino de su novia y la hija de 12 años de esta, en San Martín. Se trata de César Óscar La Barrera Martínez.

Un total de mil 641 integrantes de la lista de los, de los 2 mil 575 criminales, presuntos delincuentes y terroristas que integran el programa, han sido capturados en los últimos meses, gracias a llamadas anónimas o acciones realizadas por la .

Entre los que faltan aún capturar figura , natural de San Martín, quien está requisitoriado por el presunto asesinato de su novia Jenny Jessica Rojas Aranda (35) y la menor hija de esta, de 12 años, ocurrido el pasado 12 de abril en una vivienda de Tarapoto.

Por su paradero se ofrece 30 mil soles de recompensa. Se sabe que el sujeto, quien se llevó la camioneta de la víctima y luego la dejó abandonada, estaría escondido en Tumbes.

Otro de los que figuran en la lista es Edwin Pascual Sanabria de la Torre, condenado a 20 años de cárcel por el Poder Judicial de Lima Norte, por contratar a un sicario y matar a su hermana Olga para quedarse con sus colegios en San Martín de Porres. Se ofrece 20 mil soles a quien dé información de su paradero. Por este mismo caso se sentenció a la misma pena a su esposa Nany Reaño Vásquez.

En la lista de 'Más buscados' aparecen varias mujeres.
En la lista de 'Más buscados' aparecen varias mujeres.

BUSCADA POR MATAR A EXASESOR DE BECERRIL

Una mujer también aparece en la lista. Se trata de Diana del Rosario Chapoñan de la Cruz, quien está involucrada en el homicidio de Igor Sigfrido García Nieto, asesor del excongresista fujimorista,, registrado en enero de 2019. El crimen se produjo luego que la víctima salió de una yunza realizada en el distrito de Cieneguilla y abordó un taxi. Estaba dopado y no sabía que horas más tarde iba a morir a manos de delincuentes

Por último, se ofrece una recompensa de 20 mil soles por información que lleve a la detención de la exministra del segundo gobierno aprista Susana Isabel Pinilla Cisneros, condenada a 5 años de prisión efectiva por el delito de colusión.

Pinilla abandonó el país el 28 de diciembre del 2018, pocos días antes de que el juez Gino Delzo la sentenciara, el 22 de febrero del 2019. Estaría en México.

Entre los que figuran en la lista de 'Más buscados' está la exministra Susana Pinilla.
Entre los que figuran en la lista de 'Más buscados' está la exministra Susana Pinilla.

Se le imputó el delito de colusión en agravio del Estado, por haber formado parte del directorio de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), que contrató al Fondo Municipal de Inversiones del Callao (Finver Callao) para la construcción de la nueva sede del consorcio. La contratación de Finver Callao por parte del directorio de Corpac se hizo pasando por alto que la empresa municipal no tenía experiencia en la construcción de edificios, ni poseía los medios idóneos para cumplir con el proyecto encargado. Ni siquiera se convocó a licitación pública.

ANÓNIMO

El programa de recompensas los ‘Más buscados’ es anónimo, seguro y las llamadas son gratuitas. Si la información es útil, se procede a atrapar al prófugo. Posteriormente, la policía solicita a la Comisión Evaluadora de Recompensas el pago, enviándole un expediente que contiene información de la captura. Esta comisión evalúa el caso y elabora un acta que define si corresponde entregar recompensa por tu colaboración. Este es enviado a la PNP para que finalmente se te haga un depósito en una cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

Si tienen conocimiento de información que podría servir para capturar a un criminal , se puedes comunicarte al teléfono 0800 40007. Por su bienestar, se te brindará un nombre falso y se derivará el caso a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP)

VIDEOS RECOMENDADOS

Rodrigo González se burla del llanto de Mario Irivarren tras su regreso a EEG - Diario OJO
Rodrigo González se burla del llanto de Mario Irivarren tras su regreso a EEG - Diario OJO


TE PUEDE INTERESAR