La Presidenta del Consejo de Ministros, Fernández, es criticada en redes sociales por foto que publicó la prensa del PCM donde se ve que Este gesto es considerado oportunista por un grupo de usuarios. 

Usuarios de Twitter y Facebook consideran que el gesto de Mercedez Aráoz con mamá de Jimenita es calculo político. Los críticos comparten mensajes en que la premier es nominada a mejor actriz. 

Además, recuerdan que durante la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, Mercedes Aráoz también lloró al pedirle perdón al presidente del pueblo Awajún Wampis, Francisco Shajian Sakejat, por el 'Baguazo'. El perdón llegó siete años después de la matanza y cuando estaba en campaña electoral para ser congresista de Peruanos por el Kambio. 

El gesto es bastante criticado porque la prensa del Consejo de Ministros compartió la foto de Mercedes Aráoz llorando mientras abraza a la mamá de Jimenita. En la imagen, el rostro de la premier se encuentra en primer plano. 

La reunión entre  Mercedes Aráoz, y los padres de Jimena, menor de 11 años cuyo cuerpo fue hallado calcinado en el distrito de San Juan de Lurigancho,"Nunca va a salir... Vamos a luchar", fue lo que dijo la premier entre sollozos sobre el asesino de la niña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC