El feminicida Juan Alberto Castillo Purizaca fue capturado cuando pretendía fugar de la escena del crimen. (Foto: PNP)
El feminicida Juan Alberto Castillo Purizaca fue capturado cuando pretendía fugar de la escena del crimen. (Foto: PNP)

Luego de sostener una discusión motivada por celos, un sujeto asesinó de varias puñaladas a su conviviente en su vivienda en la provincia de Sullana, en la región Piura. El feminicida, Juan Alberto Castillo Purizaca, fue capturado en la escena del crimen por agentes de la comisaría de El Obrero.

MIRA: Huancavelica: Todo sobre el filicidio de un niñito de 3 años cometido a manos de su propia madre

El nuevo feminicidio ocurrió a las 10:30 p.m. del jueves en el inmueble ubicado en la calle Ciro Alegría, en la manzana B, lote 14, en el asentamiento humano 17 de enero. Castillo, quien, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol, armó una discusión a su conviviente identificada como Liliana Silva Ochoa (30) que se tornó violenta.

El sujeto cogió un cuchillo y amenazó con matar a su pareja por lo que esta pidió auxilio a gritos que fueron escuchados por sus vecinos. Estos últimos solicitaron ayuda a la comisaría de El Obrero.

Los efectivos llegaron lo más rápido y apresaron al agresor en el lugar cuando pretendía escapar. En la sala yacía inconsciente la víctima a la que condujeron al hospital de Sullana pero llegó sin vida.

Luego, la Policía informó que Liliana Silva murió desangrada tras recibir tres profundos cortes en el tórax y abdomen que comprometieron órganos vitales. Así también, los custodios hallaron el arma blanca utilizada en el feminicidio.

El hecho es investigado por efectivos policiales de la comisaría de El Obrero en coordinación con la Fiscalía de turno y en Centro de Emergencia Mujer ( CEM).