Los ya no pertenece a Radio Capital. Así lo informó la propia emisora a través de un comunicado en su página web en la que detallaba su salida. 

Radio Capital explicó que la razón de la salida de Phillip Butters se debe a que su participación en la marcha actuó en contra del Compromiso del grupo radial.

"Radio Capital ha decidido la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)."

Phillip Butters fue reemplazado hoy por su co-conductor Kike Montenegro, quien a su vez está acompañado por Roberto Altamirano. El programa empezó sin hacer mención de la ausencia del polémico presentador.

Como se sabe, Phillip Butters fue uno de los rostros más visibles de la marcha 'Con mis hijos no te metas' en contra del Currículo Nacional 2017, en la que tuvo un con el periodista René Gastelumendi.

El lunes por tarde también se conoció que varias marcas con pauta en la emisora decidieron retirar sus menciones del espacio de Phillip Butters. Entel, Passarela y Artesco rechazaron la actitud del ahora exconductor de Radio Capital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC