¿ a ? Ese es el que ha encendido las redes sociales esta mañana y mientras todos ya lo dan como un hecho –incluso hasta señalan que empezaría este lunes 13 de marzo– lo único confirmado hasta el momento es que el polémico exconductor radial será entrevistado este viernes por la mañana en dicha emisora por Nicolás Lucar.

Sin embargo, el posible ingreso de Phillip Butters a Radio Exitosa tras su fue abordado por uno de los rostros de la mencionada emisora: el experimentado periodista Juan Carlos Tafur, quien durante el cierre de su programa matutino se dirigió a sus radioescuchas sobre este rumor.

Al respecto, Juan Carlos Tafur –que mencionó que desde mañana saldrá de vacaciones por espacio de una semana– dijo que él ya tiene “una posición tomada” sobre la eventual incorporación de Phillip Butters a Radio Exitosa, la cual ya se la ha comunicado a la empresa en la que trabaja y que comunicará “el día que eso se confirme”


“Hasta el momento la situación sigue en evaluación y mientras no ocurra no podré ni puedo engañar a la opinión pública dando información que no es correcta. Por lo pronto, lo único que yo puedo decir es que mañana me voy de vacaciones”, afirmó el experimentado periodista al despedirse de sus oyentes.

Al parecer Juan Carlos Tafur no sería el único que optaría por alejarse de Radio Exitosa de llegar a confirmarse este rumor, ya que otras figuras de la emisora como Rosa María Palacios avizoraron una “estampida de conductores” ante la posible contratación de Phillip Butters.

Por lo pronto, el polémico exconductor radial en Expreso y como uno de los rostros de Digital TV Perú, un canal peruano que ofrece contenido exclusivamente por Internet y desde donde tras su comentado despido de Capital. 

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC