Los simpatizantes del Gobierno lanzaron arengas contra los periodistas y el Ministerio Público. (Foto: ATV+)
Los simpatizantes del Gobierno lanzaron arengas contra los periodistas y el Ministerio Público. (Foto: ATV+)

Grupos de personas se congregaron en los exteriores de la sede del Ministerio Público, en la avenida Abancay (Cercado de Lima), para expresar su apoyo al gobierno de Pedro Castillo, rechazar las investigaciones en su contra e insultar a los medios de comunicación.

MIRA: Yenifer Paredes: El preciso instante en el que se entrega rodeada de ronderos

De acuerdo con las imágenes mostradas por Canal N, los manifestantes ya se encontraban en el lugar cuando Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, se entregó esta tarde al Ministerio Público al tener una orden de detención preliminar por 10 días por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.

Los simpatizantes del Gobierno lanzaron arengas contra los periodistas y el Ministerio Público. Un contingente de la Policía Nacional se ubicó en la escalera exterior del edificio para intervenir ante cualquier incidente.

En un determinado, los sujetos lanzaron objetos y forcejearon con los agentes policiales en su afán de avanzar hasta la sede del Ministerio Público.

Canal N indicó que las personas que estuvieron presentes en el preciso momento en que Yenifer Paredes se entregó al Ministerio Público serían los integrantes de las rondas campesinas que estuvieron horas antes en Palacio de Gobierno en un evento junto al presidente Pedro Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.