Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Moisés Mamani con su 'mano zas' se burla de tocamientos indebidos a aeromoza en fiesta de Año Nuevo | VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra a Moisés Mamani burlándose de la acusación que pesa en su contra y por el que fue suspendido 120 meses del Congreso de la República.

Moisés Mamani y la mano zas
Moisés Mamani y la mano zas
Moisés Mamani y la mano zas

¡INDIGNANTE! Un polémico video de Moisés Mamani viene circulando en las redes sociales donde se burla de la denuncia que pesa sobre él sobre tocamientos indebidos a una aeromoza de Latam y tilda a su mano como 'la mano zas' lo cual ha generado indignación entre los usuarios calificándolo de 'despreciable' y "solito se quema". El video, aparentemente es de la celebración que el suspendido congresista realizó por Año Nuevo.

En el video Moisés Mamani se muestra vistiendo una camisa blanca y corbata junto a un desconocido que grabó las indignantes imágenes y tras decir 'esta es la mano zas', ambos personajes terminaron riéndose a carcajadas.

"La cereza en la torta. El único muñeco que se quema solo", señala un usuario de Twitter que compartió el polémico video de Moisés Mamani.

Moisés Mamani y la mano zas

Moisés Mamani fue suspendido por 120 días del Congreso de la República tras presentarse el informe de ética que recomendó la suspensión del parlamentario, quien en su defensa dijo que nunca tocó a la aeromoza y su abogado dio una terrible explicación sobre los tocamientos indebidos y afirmó que estos no se realizan de arriba hacia abajo, sino todo lo contrario.

Abogado de Moises Mamani dio una polémica descripción 'forense' sobre los tocamientos indebidos. (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada