Ollanta Humala recibió la visita de su madre Elena Tasso y su hermano Ulises en su celda de la Diroes. (Fotos: Mónica Rochabrum)
Ollanta Humala recibió la visita de su madre Elena Tasso y su hermano Ulises en su celda de la Diroes.

Lo último que siempre queda es la familia. El expresidente , quien cumple un mandato de 18 meses de prisión preventiva, recibió la visita de su madre Elena Tasso y su hermano Ulises Humala en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en Ate.

A bordo de una camioneta Audi color plateada, la madre del expresidente Ollanta Humala fue rodeada por la prensa que pugnaba por sacarle una declaración antes de que ingresara al penal del fundo Barbadillo, donde con otro expresidente: .

Precisamente este último recibió la visita de su hijo Kenji Fujimori en horas de la mañana, quien entre las cosas que llevó a su padre figuraba una bolsa con las siglas "OH", según informó Perú21. ¿Se trataba acaso de para Ollanta Humala de parte del benjamín de Alberto Fujimori

Sea cual sea el caso, este gesto no ha sido el único que ha tenido con Ollanta Humala. Horas después de que el juez Richard Concepción Carhuancho para el expresidente y su esposa , el congresista de Fuerza Popular pidió "proteger y cuidar" a sus menores hijos de este difícil momento, que él también vivió "en carne propia". 

Por estas palabras Elena Tasso no dudó en reconocer públicamente a Kenji Fujimori, al que agradeció "sus hermosas palabras que indican humanidad" al referirse a la situación de sus nietos Illary, Nayra y Samín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC