Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roberto Vieira se disculpó con Mercedes Aráoz, pero igual sería denunciado [VIDEO]

Roberto Vieira se disculpó con Mercedes Aráoz por un mensaje aparecido en su cuenta de Twitter. 

Roberto Vieira se comunicó con Cuarto Poder. (América TV)

En una comunicación con el dominical Cuarto Poder, el congresista Roberto Vieira se disculpó con la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, por un mensaje que apareció en su cuenta de Twitter en el que la llama “cortesana todopoderosa”.

"Públicamente, le pido las disculpas a la congresista Mercedes Aráoz con quien puedo tener diferencias (...) Estoy realmente muy indignado", sostuvo Roberto Vieira, quien hace poco fue expulsado de Peruanos por el Kambio.

En la conversación con el mencionado programa, el legislador sostuvo que fue su jefe de prensa quien escribió el tuit contra Mercedes Aráoz y que provocó muchas críticas en la arena política peruana. Cabe resaltar que este problema promete perseguir por una buena temporada a Roberto Vieira.

Y es que el congresista Alberto de Belaunde señaló, al diario Perú 21, que el parlamentario será denunciado ante la Comisión de Ética del Congreso. "Por la reacción de la gente es que se retracta, pero ( Roberto Vieira) tendrá que explicar el porqué de este ataque constante a Mercedes Aráoz”, sostuvo al mencionado periódico.

Alberto de Belaunde agregó que “el nivel de agresividad ya colmó cualquier límite”, motivo por el cual el referido grupo de trabajo debería darle a Roberto Vieira una "sanción emblemática".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada