Madre de familia acusa a un sujeto de atacar con un cuchillo a su hijo adolescente de 14 años en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
Madre de familia acusa a un sujeto de atacar con un cuchillo a su hijo adolescente de 14 años en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Una madre de familia denunció que su hijo adolescente fue apuñalado por un sujeto que la extorsionaba con el pago de cupos por 400 soles, en . El estado de salud del menor de 14 años es grave, informó el noticiero América Noticias.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: ‘Loco cuchillo’ asalta spa y acuchilla a estilista

Según la denunciante, quien prefirió el anonimato, el hombre que atacó a su hijo en venganza porque se negó a pagar esa cantidad de dinero. Relató que el adolescente recibió tres puñaladas a la altura de la espalda cuando estaba dentro de un mototaxista en la calle Los Paujiles.

“Lo van a volver a operar porque tiene hemorragia interna. Mi hijo está mal y delicado. Mi hijo estaba en su mototaxi, venía de la casa de su amigo, y fue atacado por la espalda. [El atacante] dijo ´No va a pagar tu madre. Te vas a morir´, y lo ha hincado tres veces en la espalda”, dijo la progenitora, quien trabaja como recicladora.

C04-menor-de-edad-acuchillado
null null

La madre de familia contó que días antes del ataque se había negado a pagar un cupo. “Ha venido a mi casa. Sabe dónde trabajo y me ha pedido S/400 semanales, yo me he negado”, contó.

El menor de edad permanece internado en la unidad de cuidado intensivos del hospital Hipólito Unanue, y el Depincri de El Agustino ya investiga el caso.

TE PUEDE INTERESAR