Sublime y otros chocolates que dominan el mercado peruano
Sublime y otros chocolates que dominan el mercado peruano

Tras la polémica y sorpresa que causó l, muchos otros productos que considerábamos '' también están en la mira de los usuarios a pesar de ser los más vendidos. 

El mercado peruano está dominado por cinco grandes marcas de chocolates que gozan de la preferencia del público peruano. Según un informe del diario Gestión, con datos de la consultora Euromonitor International, 5 chocolates dominan el 55% del mercado.

En primer lugar se encuentra 'Sublime' de Nestlé que, a pesar de la polémica por su contenido, concentra el 27.2 % de la preferencia del mercado de chocolates.

Por otro lado, el popular 'Cañonazo' también está dentro de los preferidos pero con menos porcentaje de dominio: 8.5 % al igual que 'Cua Cua' que también ostenta dicha cifra.

Finalmente, 'Triángulo' y 'Princesa', ambas marcas de Nestlé, también están en el ranking de ventas con 5,7% y 4,7 %, respectivamente.

Recordemos que Ángel Manero Campos, Director General Agrícola del Minagri, ac Sublime, bajo el nuevo reglamento sería una golosina y no un chocolate”, dijo en RPP Noticias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC