Alex Valera participó de su primer entrenamiento. (Foto: Al Fateh)
Alex Valera participó de su primer entrenamiento. (Foto: Al Fateh)

Alex Valera se incorporó a la pretemporada de Al Fateh en Eslovenia. El delantero de la selección peruana arribó hace unas horas a Europa y luego se vistió de corto para compartir la primera sesión de entrenamiento con el comando técnico y sus compañeros. Ello ha sido destacado en las redes sociales de la institución.

MIRA: Garantizo que Reynoso va a chambear tres o cuatro veces más que Gareca: Es un enfermito de su profesión

De entrada, el ex Universitario de Deportes recibió la tradicional bienvenida por parte de la plantilla profesional. El número 20 del elenco de Arabia Saudita pasó por el conocido ‘callejón oscuro’ para sentir la primera manifestación de ‘cariño’. Sobre ello, en sus redes sociales, el jugador expresó: “Comí”.

Luego, el artillero nacional entró al césped para realizar los ejercicios respectivos. Pese a que los asiáticos están en fase de preparación, el ‘9′ ya estuvo en actividad oficial con Universitario de Deportes. Si bien se perdió los últimos tres partidos del equipo del Clausura, había jugado con regularidad en la Liga 1.

Valera, en algunas de las actividades, estuvo cerca de Christian Cueva, el otro miembro de la selección peruana que forma parte de la entidad saudí. Antes de llegar al complejo elegido por Al Fateh, el deportista de 26 años subió una imagen del camino rumbo al predio y destacó: “Entreno”.

Alex Valera pasó por el conocido 'callejón oscuro'. (Foto: Instagram)
Alex Valera pasó por el conocido 'callejón oscuro'. (Foto: Instagram)

Bienvenida con ritmo

La noche del miércoles, la institución de Arabia Saudita presentó en sus perfiles oficiales el arribo de Alex. Apenas apareció en las instalaciones del aeropuerto esloveno, personas asignadas por Al Fateh ya le estaban esperando. Enseguida, el ex Deportivo Llacuabamba se subió a un coche para ser llevado a la concentración.

Enseguida, Valera se presentó con miembros del club e intercambiaron un apretón de manos. Luego, los asiáticos mostraron la habitación del refuerzo, en la que estaban todas las prendas personalizadas con el número 20. La duración del club fue musicalizada con el tema “Así se Goza” del Grupo 5.

Alex Valera en el entrenamiento de Al Fateh. (Foto: Instagram)
Alex Valera en el entrenamiento de Al Fateh. (Foto: Instagram)