Anderson Santamaría se puso a buen recaudo, antes de violentos hechos. (Captura TV / Redes sociales)
Anderson Santamaría se puso a buen recaudo, antes de violentos hechos. (Captura TV / Redes sociales)

que terminó con uno de los hechos más violentos en la historia del fútbol, ante la arremetida de los barristas del cuadro local, en el estadio La Corregidora.

TE VA A INTERESAR: FAMILIAS CON NIÑOS HUYERON ATERRADOS POR VIOLENCIA EN EL ATLAS - QUERÉTARO

Santamaría fue uno de los once titulares de su equipo en este encuentro de visita en estadio La Corregidora, donde funge de local el Querétaro.

El encuentro se desarrollaba con normalidad, hasta el minuto 63′ cuando la violencia en las tribunas descendió hasta el campo de juego.

TROME | Pelea de barristas en el Fútbol de México (Twitter)
TROME | Pelea de barristas en el Fútbol de México (Twitter)

Al ver a la hinchada rival llegar al campo de juego, el encuentro fue suspendido y los futbolistas corrieron a ponerse a buen recaudo. Por fortuna ninguno de ellos fue víctima de agresión por parte de los desadaptados.

MENORES SE SALVAN DE TERRIBLE HECHO EN EL QUERÉTARO - ATLAS

, de la novena jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano, que se realizó en el estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro, México, terminó en un baño de sangre debido a una pelea de barristas.

En redes sociales, se viene compartiendo diversas imágenes y videos de las agresiones y también se puede observar a familias con niños huyendo aterradas por las violentas peleas. Los pequeños fueron despojados de su camiseta para evitar que sean atacados.

Violencia en el fútbol mexicano. Foto: Difusión
Violencia en el fútbol mexicano. Foto: Difusión

FIFA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS VIOLENTOS HECHOS EN EL ENCUENTRO DEL QUERÉTARO

La FIFA emitió un comunicado de condena a los hechos de violencia ocurridos en el encuentro entre Querétaro y Atlas, a los que calificó de ‘inaceptables e intolerables’.

El máximo organismo del fútbol mundial alentó a las autoridades locales a hacer justicia y encontrar a los responsables de la barbarie sucedida, en el encuentro entre el cuadro local y el equipo en el que actúa el peruano Anderson Santamaría.

MÁS INFORMACIÓN: