Bad Bunny es el campeón 24/7 de la WWE. (WWE)
Bad Bunny es el campeón 24/7 de la WWE. (WWE)

ganó el título 24/7 de , al planchar y realizar la cuenta sobre tres ante el japonés Akira Tozawa, en la reciente edición de WWE Monday Night RAW. De esta manera continúa la expectativa de ver al ‘Conejo malo’ en una lucha en WrestleMania 37, que se llevará a cabo entre sábado 10 y el domingo 11 de abril.

Tozawa escapaba con el cinturón luego de habérselo arrebatado a R-Truh, cuando se estrelló contra Damian Priest y cayó al suelo. El llamado ‘Conejo malo’ no dejó pasar la oportunidad y planchó al nipón para conquistar este cinturón verde.

LEE: VACUNAGATE, LA LISTA DE LOS 487 VACUNADOS CON LA DOSIS DE CORTESÍA DE SINOPHARM

Recordemos que este es uno de los más recientes títulos de WWE y el campeón puede perderlo en cualquier momento, dentro y fuera del ring. Solo se necesita que un árbitro realice la cuenta de tres.

La conquista del título de Bad Bunny también fue criticado por un sector de fanáticos en las redes sociales, aunque todo se trata de una historia que tendrá como cúspide el debut en el mundo de la lucha del cantante portorriqueño.

Sheamus será el último al ingresar a la Cámara de la Eliminación. (WWE)
Sheamus será el último al ingresar a la Cámara de la Eliminación. (WWE)

CAMBIO EN LA LUCHA DE LA CÁMARA DE LA ELIMINATION DE WWE ELIMINATION CHAMBER

En tanto, en la pasada edición de WWE Monday Night RAW se confirmó la salida del Miz de la lucha por el título de la cámara de la eliminación, mientras que su lugar será tomado por Kofi Kingston. En tanto, el último en participar en esta lucha será Sheamus, gracias a su victoria sobre el campeón Drew McIntyre.

WWE Elimination Chamber tendrá lugar este domingo 21 de febrero en el Thunderdome de Orlando y será transmitido por FOX Action y WWE Network.

TAMBIÉN LEE: