Neymar estrella hasta el las prácticas.
Neymar estrella hasta el las prácticas

haciendo malabares. Juguetea con el balón, la toca par Dani Alves. Un centro para Gabriel Jesús y gol. Más de 10 mil ‘torcedores’ con sus camisetas aplauden, gritan, festejan. No es un partido oficial del ‘Scratch’, es su entrenamiento con miras al choque con Bolivia por las . El DT Tite abrió las puertas del estadio ‘Arena das Dunas’ y los hinchas ingresaron gratis a ver la práctica de sus ‘estrellas’.

Neymar fue el más aplaudido a pesar que no fue exigido. ‘Ney’ se reencontrará mañana con Ángel Guillermo Hoyos, seleccionador de Bolivia, que en el 2012 dirigía al Bolívar y se cruzó con el Santos en octavos de la Copa Libertadores. 

En la previa de ese duelo, le preguntaron a Hoyos por el jovencito Neymar, de 20 años, y el entrenador fue lapidario: “Ni siquiera sé quién es”. En la cancha, el brasileño respondió con un partidazo y golearon 8-0 a los bolivianos.

Ahora, el DT lo volverá a tener de rival cuando los altiplánicos visiten al ‘Scratch’ y esta vez fue más cauto: “Eso fue una anécdota que surgió fuera de micrófonos. Ojalá no esté iluminado. Neymar es de los que marca el fútbol en el mundo, trataremos de que la bendición de Dios nos favorezca”, apuntó. Hoyos entendió que la boca se paga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC