El primer tiempo del resaltó por las jugadas de los equipos. Pero hubo un incidente que también llamó la atención de los espectadores. El 20 de bolivia, , se alocó en medio del partido y le reclamó de mala manera al árbitro.

A los 13 minutos del primer tiempo, el jugador boliviano, Pablo Escobar, estaba a punto de sacar un tiro de esquina. Sin embargo, el juez de línea no lo dejó hace la jugada.

El jugador dejó ver con enojo su disconformidad con la decisión y reclamó de la peor manera al árbitro. Los jugadores de la Selección de Chile pidieron que el boliviano sea amonestado. Sin embargo, el arbitro central, Wilmar Roldán, no le puso ninguna tarjeta.

A quien si decidió ponerle una tarjeta amarilla fue al jugador Jean Beausejour, quien ya no podrá jugar el siguiente partido contra Ecuador, que se disputará en su país.

El partido estuvo reñido. A los 35 minutos, Eduardo Vargas tuvo la primera opción para Chile. El jugador del Tigres de México disparó al balón hacia el cielo desperdiciando así una oportunidad clara en el difícil duelo.

Al final del primer tiempo, el balance es favor de Bolivia. El cuadro verde tuvo las más claras del partido pero no pudo definirlas. Chile saldrá en contraataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC