La selección de empató 1-1 con el martes, un resultado que la mantiene con posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.

Brasil abrió el marcador en el minuto 45 por intermedio de Willian, mientras que Colombia empató con un gol de Radamel Falcao García, a los 55.

Con el empate, Colombia llegó a 26 puntos y se mantiene en la zona de clasificación directa. Brasil, ya clasificada al Mundial, alcanzó 37 unidades que lo mantienen como líder único de la eliminatoria sudamericana.

Los cuatro primeros equipos clasifican directamente al Mundial, mientras que el quinto disputará un repechaje.

El partido se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla antes más de 40.000 espectadores.

Colombia vs Brasil: Así arrancaron

Colombia
: Ospina; Arias, Zapata, Davinson, Fabra; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Cardona; James, Falcao.

Brasil
: Alisson; Alves, Silva, Marquinhos, Luis; Paulinho, Fernandinho, Augusto, Willian; Firmino, Neymar.

Colombia vs Brasil: Sigue el minuto a minuto del partido




El Colombia vs Brasil pinta como uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que se enfrentarán dos selecciones plagado de figuras mundiales. James Rodríguez y Falcao para los dueños de casa, mientras que en la visita estará Neymar, Paulinho y Coutinho. Solo por mencionar algunos.

De hecho, en Colombia, recuperarán a James Rodríguez, quien no estuvo ante Venezuela el último jueves por lesión. "Me siento bien", escribió el '10' colombiano en sus redes sociales previo al encuentro con Brasil por Eliminatorias Rusia 2018.

Brasil llega a este duelo frente a Colombia luego de ganar 2-0 a Ecuador en condición de local con goles de Paulinho y Coutinho. Los de Tite continúan sumando victorias consecutivas y ya van 9 en las Eliminatorias Rusia 2018

Aquí se juega el Colombia vs. Brasil:

Pero al frente estará Colombia, que empató 0-0 con Venezuela en la anterior jornada. El equipo de José Pékerman necesita ganar sí o sí ante su hinchada para mantener su lugar en la tabla de posiciones (segundo con 25 puntos). Pues, como se sabe, todo está muy apretado.

Brasil ya está clasificado a Rusia 2018. Igual, querrán seguir aumentando sus números en verde. La 'Canarinha' acumula 26 goles a favor y apenas recibió 2 goles en 15 fechas de las Eliminatorias. Todo un récord que cualquier rival debe tomar en cuenta antes en enfrentarlos.

En Colombia, Radamel Falcao es el que mejor viene para el duelo ante Brasil en Barranquilla. El 'Tigre' es el líder de la tabla de goleadores en el fútbol francés. Suma 7 tantos en 4 partidos con el Mónaco.

Con James Rodríguez y Radamel Falcao en el ataque, Colombia espera llevarse el encuentro ante Brasil, ya que en su último partido de local por Eliminatorias (Bolivia), apenas pudieron ganar 1-0.

Mientras que Brasil, con todas sus estrellas, buscará malograr la fiesta a Colombia ante su hinchada y seguir en lo más alto de las Eliminatorias Rusia 2018 de esta parte del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC