Real Madrid concluyó su participación en LaLiga con un empate sin goles frente a Betis. Foto: EFE
Real Madrid concluyó su participación en LaLiga con un empate sin goles frente a Betis. Foto: EFE

igualó sin goles con en el Santiago Bernabéu en un duelo válido por la jornada 38 de , con lo cual cerró su participación en el campeonato español con 86 puntos en su haber.

Más información Paolo Guerrero se pone nervioso con convocatoria: “No me hablen de la lista”

Fue un partido en el que ambos equipos no lograron capitalizar sus acciones de peligro, además de la alta atención de los goleros.

El pitazo final decretó el empate a 0-0. Betis terminará quinto con 65 puntos y asegurándose un cupo para la próxima edición de la Europa League. Por su parte, Real Madrid acabó primero con 86 unidades y disputará la siguiente Champions League.

El partido sirvió también para que el Santiago Bernabéu despida a dos jugadores importantes como Marcelo e Isco, quienes no continuarán la próxima temporada en el equipo.

Real Madrid vs. Betis EN VIVO minuto a minuto

PRIMER TIEMPO

0′ ¡Comenzó el partido entre Real Madrid vs Betis!

Real Madrid vs. Betis: alineaciones confirmadas

Real Madrid XI: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius; Benzema.

Real Betis XI: Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Moreno; Guido, Guardad; Canales, Fekir, Juanmi; Jose.

Será la última prueba para Carlo Ancelotti antes de afrontar la final de la Champions League. Por ello, se espera que el italiano envíe a los jugadores que, posiblemente, inicien ante Liverpool el sábado 28 en París. La idea del experimentado entrenador será dar ritmo a los suyos antes de luchar por el trofeo más importante de la campaña.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Betis por LaLiga Santander?

Perú – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

De los que pueden saltar al campo del estadio Saint-Denis, solo David Alaba se ausente por lesión. En más, Thibaut Courtois, Eder Militao, Casemiro, Luka Modric y Karim Benzema se mantienen como la columna vertebral. Por el contrario, puede ser la última vez de Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón en el Santiago Bernabéu.

De su lado, Betis quiere cerrar una gran campaña en la que ganaron la Copa del Rey. Bajo el mando de Manuel Pellegrini, los andaluces se presentan sin Víctor Ruiz, Héctor Bellerín y Claudio Bravo. No obstante, será la vuelta de Marc Bartra para asegurar el quinto lugar de la tabla y, en consecuencia, la presencia europea en la 2022-2023.

Real Madrid vs. Betis: canal de transmisión

Para ver el partido entre Real Madrid y Betis de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Real Madrid vs. Betis por LaLiga Santander?

Para ver la transmisión online del partido entre Real Madrid y Betis puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Real Madrid vs. Betis: posibles alineaciones del partido

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius, Benzema.

Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Fekir, Canales, Juanmi; y Willian José.

¿Dónde jugarán Real Madrid vs. Betis por LaLiga Santander?