Qatar sorprendió a brasileños y se convirtieron en los primeros en llegar a la Copa América.
Qatar sorprendió a brasileños y se convirtieron en los primeros en llegar a la Copa América.

Madrugaron. La selección de Qatar sorprendió a la organización de la y llegó a Brasil con tres semanas de  anticipación para el inició de uno de los campeonatos más antiguos del planeta.

La selección de Qatar, llega en calidad de invitada a la Copa América después de ser la campeona de Asia. Otra selección asiática invitada fue Japón. Los árabes arribaron de madrugada al aeropuerto internacional de Sao Paulo, para luego continuar su itinerario hasta Río de Janeiro.

La delegación asiática se alojó el Portobello Resort, un lujoso hotel de Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que permanecerá concentrado y terminará su preparación para  iniciar su participación en el Grupo de B de la Copa América.  

Los organizadores del Mundial de 2022, solamente abandonará su cuartel para jugar un amistoso ante la Canarinha, el próximo 5 de junio en Brasilia. El 9 de junio enfrentará en Río de Janeiro al combinado de Madureira.

Qatar debuta el 16 de junio ante a Paraguay en el Maracaná de Río de Janeiro, luego enfrentará a a Colombia en Sao Paulo y concluirá la fase de grupos el 23 de junio ante Argentina en Porto Alegre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC