Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Floyd Mayweather no para de burlarse del Canelo Álvarez en sus redes sociales | FOTOS

Al parecer, Floyd Mayweather ha iniciado una estrategia para enfrentarse nuevamente a la superestrella de la actualidad en el mundo del boxeo , Saúl Canelo Álvarez.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Desde que se conoció el multimillonario contrato que Canelo Álvarez firmó con la plataforma deportiva DAZN, Floyd Mayweather ha iniciado una campaña contra el noqueador mexicano, al parecer, con la clara intención de realizar una multimillonaria pelea de revancha, que sería la más lucrativa en la historia del deporte.

Esta vez Floyd Mayweather compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía del combate que sostuvo con Canelo Álvarez el pasado mes de setiembre del 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: "#WCW (Woman Crush Wednesday) y el texto: "WHOOP CANELO WEDNESDAY #EasyWork (Trabajo Fácil)".

Ver esta publicación en Instagram

#WCW WHOOP CANELO WEDNESDAY 💉 #EasyWork

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En aquella ocasión Floyd Mayweather se impuso por decisión mayoritaria a Canelo Álvarez, en un combate que dominó de principio a fin. Solo la juez C.J. Ross vio un empate entre ambos boxeadores.

La ofensiva de Floyd Mayweather contra Canelo Álvarez comenzó hace unas semanas, cuando se reveló que DAZN pagó 365 millones de dólares por los derechos de transmisión de once peleas del Canelo Álvarez.

En la actualidad Canelo Álvarez se ha vuelto en el boxeador que genera mayor cantidad de dinero en el mundo entero. Sus combates son los más vistos y sin duda alguna es el peleador más taquillero de la actualidad.

Por eso Floyd Mayweather prefiere buscar este combate, en lugar de enfrentar nuevamente a Manny Pacquiao. Un combate de revancha entre Canelo Álvarez y Mayweather podría generar una cantidad astronómica de dinero.

Cargando siguiente contenido

Portada