Será la primera vez que 'Money' Mayweather compita fuera de los Estados Unidos. (Redes sociales)
Floyd Mayweather

dio una nueva sorpresa en el mundo del deportes. Esta vez desde el mismo Japón, el cinco veces campeón del mundo hizo una sorpresiva aparición para anunciar que enfrentará al peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa en un combate de MMA este 31 de diciembre en la Saitama Super Arena. Este será el primer combate de Floyd Mayweather en artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés)

De manera sorpresiva Floyd Mayweather apareció en una conferencia de la promotora de MMA Rizin FF, en la que se anunció que enfrentará al peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa este 31 de diciembre.

Floyd Mayweather y su representante llegaron a la mesa donde se encontraba el presidente de la promotora Nobuyuki Sakakibara y otros directivos de Rizin FF.

En la conferencia se anunció que Floyd Mayweather se enfrentará a Tenshin Nasukawa este 31 de diciembre en la Saitama Super Arena, que tiene capacidad para más de 37 mil espectadores.

Tenshin Nasukawa es campeón de peso gallo de Rizin FF y una de los jóvenes peleadores de Japón con mayor proyección en el kickboxing.

Ver esta publicación en Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En sus redes sociales, Floyd Mayweather compartió una foto firmando el contrato con Rizin utilizando unos guantes de MMA. Este no será un combate de artes marciales mixtas tradicional, tendrá reglas especiales, que serán anunciadas en los próximos días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC