Floyd Mayweather Jr. ya está en japón para multimillonaria pelea  de exhibición contra Tenshin Nasukawa. (Agencias)
Floyd Mayweather

, el multimillonario boxeador, volverá a ser el deportista mejor pagado del mundo al cierre de este 2018. Tras su participación en el evento Rizin FF 14, este 31 de diciembre en Japón, 'Money' cobrará una suma superior a los 88 millones de dólares y por lógica matemática, solamente por esta presentación de exhibición ante Tenshin Nasukawa, se llevará unos 10 millones por cada minuto.

Los más escépticos dirán que estás cifras son exageradas y no van con la realidad, pero lo cierto es que Floyd Mayweather se llevará poco más de 88 millones de dólares solamente por pelear tres asaltos contra el prodigio nipón Tenshin Nasukawa.

¿Pero cómo está esto? Veamos Floyd Mayweather y el presidente de Rizin FF, Nobuyuki Sakakibara, acordaron que la pelea contra Tenshin Nasukawa solo será de tres asaltos de tres minutos cada uno. 

Es decir por cada minuto que pelee, Floyd Mayweather se llevará más de 9 millones 700 mil dólares aproximadamente, una astronómica cifra que seguramente lo convertirá en el deportista mejor pagado de la historia y pasarán muchos años para que alguien pueda quitarle ese rótulo.

Aunque las cifras oficiales del pago a Floyd Mayweather no han sido proporcionadas por Rizin, los principales medios especializados de Japón precisaron que Rizin pagará 62 millones y el resto serán obtenidos por los derechos de televisión y los derechos de Pago Por Evento.

Floyd Mayweather ya se encuentra en Japón para esta histórica jornada, en la primera oportunidad que pisará un ring fuera de los Estados Unidos. Recordemos que Mayweather ya derrotó a las figuras más importantes de los deportes de combate en los últimos años Manny Pacquiao y Conor McGregor.

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentarán este lunes 31 de diciembre en la Saitama Super Arena de Tokio, en el evento de MMA Rizin FF 14, que comenzará a la 1 de la mañana aproximadamente (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC