Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Claudio Pizarro rompió nuevo récord y está a dos goles de otro más en la Bundesliga

Claudio Pizarro, atacante de Werder Bremen, sigue marcado la historia de la Bundesliga con su nombre

Claudio Pizarro rompió nuevo récord y está a dos goles de otro más [VIDEO]

Claudio Pizarro , delantero de Werder Bremen, continua destacando en el fútbol alemán. Esta vez rompió un récord de partidos y tras su último gol tiene otro registro en la mira.

Claudio Pizarro completó los 200 partidos con Werder Bremen, además de los 224 con Bayern Múnich, y se convirtió en el cuarto jugador de la historia de la Bundesliga en jugar 200 partidos con dos clubes diferentes. Los otros tres son alemanes: Uli Stein, Eike Immel y Christian Wörns.

No solo queda allí, el peruano Claudio Pizarro es el primer jugador extranjero en la Bundesliga en llegar a esta cifra récord.

Además, Claudio Pizarro ha marcado 16 goles ingresando desde el banco de suplentes. Sólo le faltan 2 batir ese récord en la Bundesliga.

Y por sí fuera poco está nominado a mejor jugador de la jornada 24 del torneo alemán junto a Darío Lezcano, Douglas Costa y Mario Gómez. El 'Bombardero´va primero en la encuesta. ¡Vota aquí!

Claudio Pizarro: 200 partidos Werder Bremen

Claudio Pizarro: 200 partidos Werder Bremen

Claudio Pizarro: 200 partidos Werder Bremen y 224 con Bayern Múnich

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));