vs  se jugó por la jornada 9 de las . Fue un partido muy parejo, pero los cafeteros terminaron por llevarse los puntos faltando dos minutos para el final del partido. 

Colombia vs Paraguay tuvo muy pocas oportunidades de juego. En el primer tiempo, ambas escuadras se dedicaron a pegarse, en vez de generar oportunidades de gol. 

El Colombia vs Paraguay registró 5 tarjetas amarillas. Los cafeteros se llevaron 4 y los paraguayos solo 1. A pesar de eso, fue un duelo parejo por Eliminatorias Rusia 2018

Edwin Cardona, que ingresó en el minuto 77, anotó a los 91 con un zurdazo que bombeó por encima del portero Diego Barreto, tras gran pase de Carlos Bacca. Así se resolvió el Colombia vs Paraguay

Con el triunfo en el Colombia vs Paraguay, el equipo que dirige el argentino José Pekerman tiene 16 enteros, mientras que la Albirroja de Francisco Arce se queda con 12 y lleva dos derrotas consecutivas. 

En la décima fecha, que se jugará este martes, Paraguay visitará a Argentina, mientras que Colombia recibirá a Uruguay.

Resumen Colombia vs Paraguay: 

Paraguay vs. Colombia: alineaciones confirmadas

Paraguay: Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Candia; Rojas, Riveros, Ayala, Romero; Benítez, Dario Lezcano.

Colombia: Gabriel Ospina; Arias, Mina, Murillo y Díaz; Sánchez, Barrios y Aguilar; Juan Cuadrado y Muriel; Carlos Bacca.

Así fue el Minuto a Minuto del Colombia vs Paraguay

PREVIA:

Colombia vs Paraguay
: Con la luz de alerta encendida por la lesión muscular de su capitán y figura James Rodríguez, Colombia enfrentará el jueves a Paraguay en busca de un triunfo que lo mantenga en el pelotón de los equipos en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo de 2018.

Colombia vs ParaguayColombia tiene 13 puntos, los mismos de Ecuador pero con mejor diferencia de goles, y figura en la cuarta casilla de las Eliminatorias Rusia 2018. Por su parte, Paraguay está en la sexta con 12. Uruguay comanda la tabla con 16, uno más que Brasil y Argentina luego de ocho jornadas.

Antes del Colombia vs ParaguayJames Rodríguez sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda el domingo en el calentamiento previo al partido de su club Real Madrid ante el Eibar por la liga española. Viajó el lunes a la concentración de Colombia a las afueras de la capital paraguaya y quedó en manos del médico de la selección, aunque es improbable que juegue el jueves.

Por su parte, el técnico José Pékerman apuesta a la recuperación del eje de su ataque para el encuentro de la próxima ante Uruguay en Barranquilla. Pero, prácticamente lo dejó fuera para el Colombia vs Paraguay. 

Paraguay, por su lado, sufrió la baja del atacante Federico Santander del Copenhague danés pero el entrenador Francisco Arce, aparentemente, tiene la solución: ingresaría Jorge Benítez del Cruz Azul mexicano para acompañar a Darío Lezcano en el Colombia vs Paraguay.

Paraguay vs. Colombia: alineaciones probables

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano.

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC