Lionel Messi y CR7 en los planes de inter en MLS (Foto: @InterMiamiCF)
Lionel Messi y CR7 en los planes de inter en MLS (Foto: @InterMiamiCF)

siempre piensa en grande. El ídolo de Real Madrid y Manchester United ha decidido hacer historia en la MLS con , que está dispuesto a pelear con PSG y Manchester City por el fichaje de , pero como si eso fuera poco, la apuesta es juntarlo con en una temporada inolvidable.

MIRA: Christian Cueva: Su gol y asistencia ante Al Hilal de André Carrillo [VIDEO]

Inter de Miami es uno de los nuevos inquilinos de la MLS, pero David Beckham ha conseguido el apoyo de importantes empresarios petroleros quienes verían como una gran inversión fichar a las dos leyendas más grandes del fútbol mundial en la actualidad, asegura diario Mirror de Inglaterra

Messi y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores”, dijo el ídolo de Real Madrid y Manchester United.

Lionel Messi combinó con juvenil y marcó el 2-0 a Sevilla por LaLiga (ESPN)
Lionel Messi combinó con juvenil y marcó el 2-0 a Sevilla por LaLiga (ESPN)

La apuesta de David Beckham es una de las más ambiciosas del mercado. “Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour, pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”, agregó el exjugador quien transitó ese mismo recorrido cuando fichó por L.A. Galaxy en la última etapa de su carrera.

LEE: Messi: Jordán quedó en ridículo al intentar frenarlo ante Barcelona [VIDEO]

Inter de Miami se sumó a la lista de clubes interesados en Lionel Messi cuando este presentó el burofax para marcharse de Barcelona en agosto del 2020. Desde esa fecha el club ha buscado a los inversionistas para poder entrar en competencia en junio.

Cristiano Ronaldo: Su exquisita definición para gol en Juventus vs Verona (ESPN)
Cristiano Ronaldo: Su exquisita definición para gol en Juventus vs Verona (ESPN)

La llegada de Cristiano Ronaldo sería más complicada, pues el jugador no parece dispuesto a romper su acuerdo con Juventus antes de la fecha. El entorno a David Beckham ha confeso que existen contactos informales con CR7 para que se instale en Miami.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO