agravó su crisis de resultados tras la derrota 3-2 ante Real Sociedad y sumó siete partidos sin ganar en la Liga Santander. Los hinchas Ultras del equipo los recibieron con violencia. 

Valencia retornaba a de su visita ante Sociedad y los hinchas los esperaban con gritos e insultos en contra del plantel. Incendiaron la pista y golpearon el bus que lo trasportaba. Esto ocasionó temor entre los jugadores y cuerpo técnico.

Valencia CF emitió un comunicado rechazando los actos de violencia. "Nada justifica el ataque violento que un grupo de Ultras, que se identifican a sí mismos cómo Ultra Yomus, protagonizaron en la Ciudad Deportiva. Los insultos y amenazas a jugadores y empleados, los ataques con patadas y puñetazos a los vehículos y, en general, la actitud violenta es injustificable", citó Valencia CF a través de redes sociales. 

Cesare Prandelli había pedido la víspera del partido a sus jugadores un cambio de actitud, petición que no pareció llegar a oídos de sus hombres, que encajaron el primer gol al minuto de juego.

Un balón parado, un saque de esquina que botó Carlos Vela, Xabi Prieto la prolongó como lleva haciendo años con todos los balones divididos y Willian José, sin oposición, batió a Diego Alves.

Valencia encajó el golpe pero no lo digirió, a pesar de que tuvo un acercamiento realmente peligroso instantes después que desbarató Rulli tras un remate en el área pequeña de Mario Suárez.

El conjunto valenciano siguió con los cincos sentidos apagados y la Real, en una acción similar a la del primer gol, hizo el segundo otra vez de cabeza, sin oposición alguna, de Willian José, que marcó su noveno tanto en esta liga. Los problemas para el conjunto levantino son más que mayúsculos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC