¡Apoya a su capitán! Edison Flores le dedica mensajes a Paolo Guerrero en Twitter [FOTO]

Edison Flores también utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su apoyo a Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y Edison Flores

Paolo Guerrero y Edison Flores

Paolo Guerrero y Edison Flores

El equipo lo respalda. Edison Flores utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero, su compañero en la selección peruana de fútbol, luego de conocerse que fue la FIFA lo suspendió por un posible caso de dopaje.

Según el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, fue inhabilitado de toda competición por un periodo de 30 días. En consecuencia, no podrá jugar por Flamengo y tampoco por la selección peruana contra Nueva Zelanda.

El primer integrante de la selección peruana en salir en su defensa fue Raúl Ruidíaz, jugador del Monarcas Morelia de México, con un mensaje en Twitter.

Ahora Edison Flores se pronunció en su cuenta de Twitter dedicándole unas líneas al popular Depredador en este momento duro que atraviesa en su carrera.

“Creemos en ti. Fuerza, capitán #ContigoHastaElFinal #UnaSolaFuerza” escribió ‘Orejas’ en su red oficial recibiendo el apoyo de miles de hinchas. También lo apoyó Raúl Ruidíaz

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.