Juventus vs Benfica por la International Champions Cup
Juventus vs Benfica por la International Champions Cup

ganó 4-2 a Benfica en penales tras 1-1 en los 90 minutos en el Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos) por la International Champions Cup. Ambas escuadras alternaron dos onces para probar jugadores.

Álex Grimaldo abrió el marcador para Benfica en el minuto 65 del partido. Pero a los 84', Luca Clemenza puso la igualdad en Juventus. Al final el conjunto italiano se llevó el triunfo desde los doce pasos.

Juventus aún no puede contar con Cristiano Ronaldo y el resto de figuras de su plantilla que jugaron el Mundial Rusia 2018.

Juventus y Benfica: Así arrancaron

Juventus: Szczęsny, Chiellini, Cancelo, Caldara, Beruatto, Khedira, Marchisio, Pjanić, Pereira, Bernardeschi y Favilli.

Benfica: Vlachodimos, André Almeida, Jardel, Álex Grimaldo, Conti, Fejsa, Pizzi, Salvio, Cervi, Fernandes y Ferreyra.

Minuto a Minuto del Juventus vs Benfica:

Previa del Juventus vs Benfica:

El Juventus vs Benfica será el segundo partido de preparación de la 'Vieja Señora', que logró un triunfo 2-0 ante Bayern Múnich en el inicio de la pretemporada del curso 2018-2019.

No obstante, la expectativa del partido Juventus vs Benfica está soslayado por la espera del debut de su flamante fichaje Cristiano Ronaldo, que todavía goza de vacaciones y en los próximos días se unirá al club italiano.

Por ahora, el técnico Maximiliano Allegri ha propuesto un equipo con jugadores alternativos o en proceso de consolidación. Para el Juventus vs Benfica se espera la titularidad nuevamente de Andrea Favilli, autor de dos goles ante Bayern el pasado miércoles.

Los antecedentes del Juventus vs Benfica alcanzan los nueve partidos. El primero fue en 1968 en la Copa de Europa. Pero sin duda el cuadro portugués llega con mayor rodaje para el duelo amistoso.

Previo al Juventus vs Benfica, el equipo portugués jugó cuatro partidos de preparación y en ninguno perdió (tres triunfos y un empate). El último duelo por la International Champions Cup fue empate 2-2 ante Borussia Dortmund.

El equipo del técnico Rui Vitória consolida a sus refuerzos para la presente temporada. Entre ellos, Nicolás Castillo, Facundo Ferreyra y Odisseas Vlachodimos.

Además del ausente por lesiones a largo plazo Filip Krovinovic, Rui Vitoria tiene un escuadrón completo para elegir para este choque.

Sami Khedira podría estar involucrado después de unirse al escuadrón Bianconeri en Estados Unidos, aunque Stefano Sturaro y Leonardo Spinazzola han quedado en Turín para recuperarse de una lesión.

Alineaciones posibles del Juventus vs. Benfica:

Juventus: Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, GIorgio Chiellini, Alex Sandro; Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Emre Can, Joao Cancelo; Filippo Bernardeschi, Andrea Favilli.
Benfica: Mile Svilar; André Almeida, Jardel, Ruben Dias, Alex Grimaldo; Ljubomir Fejsa, Pizzi, Andrija Zivkovic, Rafa Silva, Gedson Fernandes; Nicolás Castillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC