¿Mayweather, Khan, Porter o Spence Jr., quién será el próximo oponente del 'Pacman'? (Redes sociales)
Manny Pacquiao

demostró un gran nivel boxístico, pese a tener 40 años; al acabar con el invicto de Keith Thurman y despojarlo del super campeonato de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tras la extraordinaria presentación del 'Pacman', en una de las mejores peleas del año, muchos se preguntan qué es lo que viene con el también integrante del Senado de Filipinas.

Para nadie es un secreto que Manny Pacquiao busca una revancha contra . En más de una ocasión ha manifestado su interés en enfrentar al 'Money' en una multimillonaria pelea, además, con este triunfo ante Keith Thurman, Pacquiao a vuelto a las primeras planas del boxeo mundial, de la que estaba apartado hace varios años.

Sin embargo, Floyd Mayweather no ha mostrado ningún interés en regresar a la práctica del boxeo profesional para poner en riesgo su invicto, además, mientras Manny Pacquiao ha enfrentado a rivales como Jeff Horn, Lucas Matthysse, Adrien Broner y ahora a Thurman, 'Money' ha competido con Conor McGregor y Tenshin Nasukawa.

Otro rival que ha alzado la mano e incluso ha asegurado que ya tiene acordada una pelea con Manny Pacquiao, es el excampeón británico Amir Khan, quien venció a Billy Dib días antes en Arabia Saudita.

'The King' Khan afirmó que ya tiene firmada la pelea contra Manny Pacquiao para el próximo 8 de noviembre en la ciudad árabe de Riad. Pese a esta declaración, 'El Pacman' ha dicho que no sabe nada sobre este asunto y que todavía tiene una pelea con la promotora Premier Boxing Championship.

La pelea más factible para Manny Pacquiao en el 2020 sería enfrentarse al ganador del encuentro de unificación de los títulos de peso wélter de la FIB y el CMB entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter, ambos firmados por Premier Boxing Championships.

Otro boxeador con el que todos quieren ver a Manny Pacquiao es el campeón de peso wélter de la OMB, el invicto Terrence Crawford, pero debido a 'la guerra' que existe entre los promotores Al Haymond y Bob Arum es poco factible que esto suceda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC