Maxi López no pudo desmentir oferta dela Mafia para quebrar a Mauro Icardi
Maxi López no pudo desmentir oferta dela Mafia para quebrar a Mauro Icardi

Se lo pusieron en bandeja y no aceptó. ,  delantero de Vasgo da  Gama, quien fue traicionado por el delantero de Inter, , tras robarle a su esposa, , reaccionó ante un supuesto rumor dela mafia italiana que le ofreció quebrar a jugador que dinamitó su hogar.   

Maxi López estuvo en el programa 'Podemos Hablar' en Telefé, donde contó  pasajes de su tormentosa relación con Wanda Nara, su ex pareja, y Mauro Icardi, a quien hizo entrar a su casa cuando jugaba en Sampdoria, sin sospechar que hoy vive junto a su esposa y sus hijos.

Después que el conflicto amoroso salió ala luz, Maxi López, ficha por el Catania, club del sur italiano, la mafia local le habría ofrecido "darle un sustito" al actual 9 del Inter. Sentado y en medio de los demás invitados, el conductor intentó que Maxi lo confirmara...

"Prefiero no hablar de eso...", dijo Maxi López uno de los ídolos de River Plate, sin embargo, tampoco lo pudo desmentir y dejó abierta la puerta para pensar que la propuesta mafiosa para romper a Mauro Icardi existió, pero no la quiso aceptar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC