Kostas Mitroglou tuvo una de las actuaciones más discretas que se recuerde en el mundo del fútbol. El griego del jugó, el último sábado, el primer tiempo del duelo ante Angers. En el cotejo apenas tocó tres veces la pelota.

La pobre estadística se hace aún más llamativa debido a que uno de esos tres contactos fue al momento del saque para el inicio del encuentro por la fecha 19 de la Ligue 1. Para el complemento, Kostas Mitroglou fue cambiado por Lucas Ocampos.

La página especializada en estadísticas deportivas, Opta, aportó que Kostas Mitroglou tiene el peor registro desde hace poco más de diez años. "Ningún jugador, con al menos 45 minutos en un cotejo de la Ligue 1, lo hizo peor desde que Opta empezó a recolectar iformación en la temporada 2006-07", publicó.

El Olympique Marsella estuvo a punto de quedarse con las manos vacías de su visita a Angers, cuando el cuadro local se puso en ventaja a través de Stephane Bahoken (36'). Bouna Sarr (84') igualó el encuentro para el equipo de Kostas Mitroglou, que tiene 3 goles en 13 partidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.