Gonzalo Núñez vaciló a Óscar Del Portal con la pérdida del auspicio de Subaru. Foto: Composición.
Gonzalo Núñez vaciló a Óscar Del Portal con la pérdida del auspicio de Subaru. Foto: Composición.

¡No lo sueltan! , luego que fuera ampayado por Magaly TV y se revelara que vivía un romance con la extrabajadora de América Televisión, Fiorella Méndez.

MIRA: Óscar del Portal habría sido despedido de América TV tras ampay con Fiorella Méndez, según Magaly

El último en recordar el hecho, que también involucró a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, fue su colega. Durante la más reciente edición del programa web ‘Erick y Gonzalo’, el popular ‘Castor’ se pronunció sobre el hecho mientras leía los comentarios del público.

“¿Gonzalo nuevo jale de ‘Fútbol en América’? No, más bien me van a dar un Subaru, en vez de la bicimoto me van a dar el Subaru de Del Portal, expresó Núñez.

El exconductor de ‘Fútbol en América’ hizo alusión, al día siguiente que el ampay sea transmitido por la señal de Magaly TV.

MIRA: ¿Néstor pidió herencia de Polo Campos a cambio de perdonar infidelidad de su esposa? Esto dice la mejor amiga de Florcita
Rs-e&g

“Uno de mis primeros carros fue una camioneta Subaru, ¿Tú crees que Subaru me iba a dar una camioneta? No, me la compre de la selva, de Tingo María”, agregó, para intentar luego ponerle paños fríos a la situación, mientras Erick Osores se cubría el rostro de tanto reírse.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez estuvieron en hotel el mismo día y mismo cuarto

, según un registro de ingresos y salidas, además de las boletas de venta, presentados por Magaly TV, La Firme.

El reportaje precisa que el periodista deportivo y la exesposa del cumbiambero Pedro Loli se hospedaron en la misma habitación los días 24 y 30 de enero, así como, el 8 y el 25 de febrero.

En sus comentarios, Magaly Medina también arremetió contra Aldo Miyashiro, quien en su disculpas públicas afirmó que la noche del ampay no paso nada entre Fiorella Méndez y Óscar del Portal.

Óscar del Portal rompe su silencio

Óscar del Portal sigue en el ojo de la tormenta luego de la difusión de unas pruebas que comprobarían que estuvo varias veces en un hotel junto a Fiorella Méndez. Esta vez, el periodista se comunicó con el programa ‘América hoy’ para dar su versión.

Brunella Horna señaló que Óscar del Portal se había comunicado con la producción de ‘América hoy’ para asegurar que no durmió con Fiorella Méndez el día que salió el ampay de Aldo Miyashiro, en su departamento.

“Óscar del Portal se comunica con la producción de América hoy y también con Christian. Él decía que Fiorella (Méndez) había dormido en el mueble y que la que había sido testigo es la trabajadora del hogar”, dijo Brunella Horna, muy ofuscada.

Óscar del Portal se va de América Tv

¿SE LE VINO LA NOCHE? Óscar del Portal se habría quedado sin trabajo en América TV tras ampay con Fiorella Méndez. Magaly Medina hizo notar que en Instagram el periodista deportivo ya no menciona al canal 4 como su lugar de trabajo.

Además, la ‘urraca’ adelantó que -según sus fuentes- Óscar del Portal fue separado de su centro laboral, mientras que Aldo Miyashiro fue sancionado.

“Ya perdió el trabajo en América TV (…) Según nuestros informantes a él lo sacaron y a Miyashiro le dieron una sanción. La pita siempre se rompe del lado más débil”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR