. Horas antes del partido, , madre del capitán de la , llegó hasta el hotel donde está concentrando el equipo bicolor mientras se prepara para el por el último cupo para .

La mamá del 'Depredador' fue captada por las cámaras ingresando al hotel para encontrarse con los jugadores de la selección peruana. Pese a que Paolo Guerrero se encuentra en Brasil tras ser , la mamá del goleador quiso hacerse presente como una forma de representar a su hijo.

Desde que se supo sobre el de la prueba antidopping de Paolo Guerrero, Doña Peta se ha mostrado muy fuerte y segura que todo saldrá bien para su hijo. de los hinchas peruanos y, al borde de las lágrimas, prometió que todo terminará bien.

En los partidos anteriores de la selección peruana, Doña Peta visitaba a su hijo constantemente. En el último partido contra Colombia en el Estadio Nacional, la mamá de Paolo Guerrero acompañada de Thaísa Leal.

Tras el empate con Colombia que puso a Perú en zona de repechaje, Doña Peta fue captada por las cámaras de TV saliendo del estadio. En ese momento, la madre de Paolo Guerrero recibió las gracias de los hinchas por el gol del futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC