vs : EN VIVO EN DIRECTO. Charrúas ganan 2-1 El cuadro 'Guaraní' recibe HOY a los 'Charrúas' en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 16 de las .

El juvenil Federico Valverde a los 76 minutos y el paraguayo Gustavo Gómez en propia meta a los ochenta minutos le dieron la victoria a Uruguay, que venció por primera vez a Paraguay en Asunción en partido de eliminatorias.

El descuento guaraní fue obra de Angel Romero a los 88 minutos en partido jugado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante 35 mil espectadores.

A falta de dos fechas para el final del premundial, Uruguay quedó en segundo lugar con 27 puntos y a un paso de clasificar en forma directa a Rusia-2018, seguido de Colombia (26), Peru y Argentina (24) y Chile (23).

Paraguay, con 21 puntos, quedó en séptima posición y practicamente fuera de carrera. En la próxima fecha, la penúltima, que se jugará el 5 de octubre, Uruguay visitará a Venezuela y Paraguay a Colombia.

INCIDENCIAS

MIN 88: Ángel Romero descontó para Paraguay sobre el final del partido ante Uruguay

MIN 80: Luis Suárez aumentó la cuenta para Uruguay tras una esforzada jugada individual

MIN 76: Federico Valverde abrió el marcador para Uruguay ante Paraguay en Asunción

Alineaciones del Paraguay vs. Uruguay:

Paraguay: A. Silva, P. Da Silva, J. Moreira, G. Gómez, J. Alonso, C. Riveros, V. Cáceres, Óscar Romero, M. Almirón, Lucas Barrios y Ángel Romero.

Argentina: Fernando Muslera, M. Pereira, M. Cáceres, Diego Godín, Giménez, Cebolla Rodríguez, Matías Vecino, N. Nández, F. Valverde, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Minuto a Minuto del Paraguay vs Uruguay: 

Información del Paraguay vs Uruguay:



Paraguay
viene de un importante resultado: goleó 3-0 a Chile en Santiago y sumó 21 puntos, que le dieron la chance de buscar un lugar en el próximo mundial de Rusia 2018. Los paraguas están con el ánimo al tope para chocar con Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Pero no será fácil ante un equipo que también necesita los 3 puntos para lograr un cupo para Rusia 2018. Uruguay es tercero en la tabla con 23 puntos, 2 más que Paraguay, por lo que ambos protagonizarán un decisivo encuentro en Asunción.

Uruguay
llega este duelo con Paraguay luego de un 'pobre' partido con Argentina en Monetvideo (0-0). Los 'Charrúas' no ganan hace 4 partidos por Eliminatorias Rusia 2018 y su situación podría complicarse si no logran un triunfo en condición de visita.

Uno de los futbolistas que preocupó en Uruguay es Luis Suárez. El delantero de Barcelona había salido de una lesión y alineó ante Argentina, pero luego fue cambiado por una molestia. Sin embargo, el 'Pistolero' se recuperó y estará desde el arranque con Paraguay.

"Saldremos a buscar el triunfo. No nos queda otro camino", dijo el defensa y capitán guaraní Paulo Da Silva en la previa del Paraguay vs Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 que se disputará en el Defensores del Chaco de Asunción.  

En Uruguay, el profesor Óscar Washington Tabárez, sorprendió con sus declaraciones sobre su rival de este martes. "Paraguay no es Brasil, está por debajo de los demás", fue la polémica frase a los medios de comunicación.

Paraguay y Uruguay
seguro disputarán un partidazo en busca del triunfo que los acomode mejor en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Ninguno puede pestañear, cualquier error podría costarles muy caro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC