Portugal vs Polonia
Portugal vs Polonia

, sin Cristiano Ronaldo, empató 1-1  y cerró la fase de grupos de la  de la UEFA. 'Lusos' clasificaron al 'Final Four' del certamen, donde estarán Suiza, Holanda e Inglaterra.

André Silva (33') abrió el marcador para Portugal tras un tiro de esquina de Renato Sanches. Sin embargo, Milik (66') puso la igualdad vía penal para Polonia.

65' Gol de Milik. Portugal 1-1 Polonia

33' Gol de Silva. Portugal 1-0 Polonia

Portugal vs Polonia: Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Portugal vs Polonia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Gimaraes.

Este Portugal vs Polonia por la última jornada del Grupo 3-A de la Liga de Naciones de la  UEFA será afrontado con toda tranquilidad por Fernando Santos quien ya tiene la clasificación a los Final Four y solo espera cerrar esta fase de la mejor manera.   

Este Portugal vs Polonia por la Liga de Naciones es la mejor oportunidad de los lusos en enviar un mensaje al mundo y demostrar que hay equipo sin Cristiano Ronaldo, ausente en estas dos últimas convocatorias.

Este Portugal vs Polonia no solo sufrirá la ausencia de Cristiano Ronaldo también Robert Lewndowski estará fuer a del once polaco debido a una lesión en la rodilla y será reemplazado por Arkadiusz Milik. En tanto que su selección ya está descendida a la Liga B y su DT probará a algunos jóvenes jugadores.  

Inglaterra avanzó como primera en su grupo. La fase definitiva se disputará en junio, en Portugal, que ya aseguró su pasaje la víspera. Los otros dos participantes serán Bélgica o Suiza, así como Francia u Holanda.

Portugal vs Polonia Probables alineaciones 

Portugal:
Patricio, Cancelo, Pepe, Dias, Rui, Pizzi, Neves, Carvalho, Bruma, A. Silva, B. Silva. DT. Fernando Santos.

Polonia: Fabianski, Bereszynski, Glik, BednareK, Reca, Blaszczykowski, Krychowiak, Klich, Kurzawa, Zielinski, Arkadiusz Milik. DT. Jerzy Brzęczek.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC