Ricardo Gareca se refirió a la abstinencia sexual de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018
Ricardo Gareca se refirió a la abstinencia sexual de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018

se destapó con Trome. En una reveladora entrevista, el entrenador de la selección peruana decidió contarnos un poco más de su vida profesional e íntima a pocos meses de Rusia 2018, incluyendo los momentos más emotivos de su vida.

Además de hablar del, de su vida marital y hasta de sus gustos musicales, Ricardo Gareca recordó uno de los episodios más emocionantes de su carrera. Todo sucedió en el 2009, cuando el pronóstico de su padre, Don Alberto Gareca, se cumplió.

‘Mi viejo siempre fue un convencido de que yo en algún momento iba dirigir Vélez. Siempre tuvo ese convencimiento’, contó Ricardo Gareca sobre el club argentino Club Atlético Vélez Sarsfield. Quizá la entereza y seguridad del padre, lograron el éxito del hijo.

‘Justo se dio. Fue después de que me fui de acá de la U que dirigí Vélez. En el primer torneo campeonamos’, contó Ricardo Gareca sobre su logro del 2009 en el club argentino de fútbol.

‘Eso fue muy emocionante. Yo se lo dediqué a él (su padre). Yo creo que él estaba ahí. Tengo esa sensación que a veces las personas que uno ama y nos ayudan están en muchos aspectos’, finalizó Ricardo Gareca.

Cabe indicar que Ricardo Gareca viene preparando a la selección peruana para el ansiado Mundial Rusia 2018, el mismo que tendrá lugar entre la quincena de junio y la quincena de julio. Millones de peruanos esperan con alegría su llegada, para ver a la selección debatirse entre los mejores del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC