El argentino Santiago Ponzinibbio fue noqueado en el primer round. (Foto: Redes sociales ESPN)
El argentino Santiago Ponzinibbio fue noqueado en el primer round. (Foto: Redes sociales ESPN)

fue noqueado por el chino Li Jingliang en el primer round en el , en el combate que marcó su regreso al octágono más famoso del mundo, después de dos años alejado de la jaula de acero. El oriental conectó un gancho de izquierda en la quijada del argentino para mandarlo directo a la lona.

LEE: ROMAN REIGNS ENFRENTARÁ A KEVIN OWENS EN ROYAL RUMBLE

Después de más de dos años, ‘El Rasta’ hizo su regreso al octágono del UFC ante un rival con poder de pegada como Jingliang. Su último combate había sido ante Neil Magny en noviembre del 2018.

El asalto comenzó con ambos rivales sin arriesgar y solo lanzando low kicks; sin embargo cuando el argentino arriesgó más esquivó un jab del chino, pero recibió un gancho de izquierda en la mandíbula.

LEE: MAGALY MEDINA ‘DESTRUYE’ SHOW HOT DE ‘LA PROTAGONISTA’ GIANELLA YDOÑA

‘El Rasta’ cayó desplomado en la lona y el árbitro Jason Herzog de inmediato detuvo el combate, decretó el triunfo para el golpeador oriental, en esta primera velada del UFC en el 2021.

ENTRE LOS MÁS NOQUEADORES DE PESO WÉLTER

A pesar que Ponzinibbio contaba con cierto favoritismo para este encuentro, pese a su inactividad en algún momento se colocó en el TOP 10 de la división, sin embargo Jingliang, tampoco era una ‘perita en dulce’.

Con esta victoria el golpeador chino se coloca entre los cinco competidores más noqueadores en la división wélter, en la historia de la compañía. El primer lugar es para Matt Brown (11), seguido por Thiago Alves y Vicente Luque (8), luego vienen Matt Hughes y él con 7.

TAMBIÉN LEE: