Carlos Cáceda trabaja doble, pero Universitario le dice que no.
Carlos Cáceda trabaja doble, pero Universitario le dice que no.

Hay muchas razones para que la distancia sea cada vez más amplia entre y la . Las relaciones no son de las mejores y todo ‘explotó’ cuando se convocó a cuatro jugadores para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. Los cremas no contarían con sus seleccionados para el clásico del 3 de junio en la fecha 2 del Apertura.

Ayer, otra chispa alteró los ánimos en Universitario. Desde que fue convocado acude a la Videna a trabajar con la bicolor. El golero entrena en su club por la mañana en Campo Mar, almuerza y por la tarde se integraba a la selección. Esa rutina cumplió cerca de cinco días hasta que el comando técnico de los merengues estalló: está realizando un sobreesfuerzo que no le hace bien y de manera indirecta perjudica el trabajo diario que realiza en su club.

De inmediato, el profesor Pedro Troglio le pidió a Carlos Cáceda que una vez culminado sus entrenamientos matutinos, descanse en su hogar. La directiva de Universitario, de manera oficial, le prohibió que trabaje por la tarde. El arquero solo explicó que desea sumar en su beneficio, pero la orden fue tajante: no va a la selección hasta que sea la fecha indicada.

‘HIENA’ DE ILUSIÓN

Alexi Gómez ha tenido un renacer en su fútbol y eso habría motivado que empresarios brasileños lleguen a verlo en acción con Universitario. La intención es recomendarlo al Gremio de Porto Alegre, donde también juega ‘Beto’ Da Silva. “Estaba en el piso y Troglio me dio la mano para levantarme”, expresó la ‘Hiena’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC